viernes, 6 de noviembre de 2009

Tú puedes, Ciclón


Mañana Aurich se juega el 80 por ciento de sus posibilidades al título. En el estadio de Chimbote el Ciclón apuesta mucho de sus sueños. Porque ganar significaría llegar al decisivo duelo con Alianza Lima con moral, ánimo al tope y una ventaja que puede ser a favor o, si los grones ganan a Cristal, mínima.

El fixture no nos favorece. Tenemos partidos volcánicos con Sport Ancash en Recuay y Cristal en Lima mientras Alianza LIma la tiene fácil con Inti Gas y Vallejo en Matute. Por ello, la suerte del Aurich depende muchísimo de lo que ocurra mañana en Chimbote antes de jugarnos la vida con los victorianos.

Un triunfo ante Gálvez sería realmente sensacional. Por ello, los aurichistas deben jugar con vocación ofensiva, sin miedo, sin especulaciones, al ataque. El equipo chimbotano es ganable, viene mal y lo que es más importante, su equipo es inferior, en el papel, al Ciclón.

José Moreno, Pedro Ascoy, Mayer Candelo y Franco Mendoza deben aprovechar todas las ocasiones. Porque este partido no se puede perder ni empatar. De lo contrario, habremos dejado en el puerto pesquero, muchísimas de nuestras posibilidades de vuelta olímpica.

Todo Chiclayo está con el Aurich. Todo Chiclayo sopla con el Ciclón. Hoy, como nunca, Chiclayo está unido con Aurich. Ni el año pasado que nos jugamos la baja se respira tanta pasión, entusiasmo, fervor por nuestra querida casaquilla roja.

Y por ese entusiasmo, por esas ganas, los pupilos de Luis Fernando Suárez deben darnos mañana una gran alegría, ganando a los chimbotanos. ¡Tú puedes, Ciclón!
foto El Bocón

No hay comentarios:

Publicar un comentario