Mañana ante Inti Gas hay más que tres puntos en juego. Para Juan Aurich es el todo o nada. Porque perder o empatar significará decirle adiós a los sueños de salir campeones por primera vez en la historia. No sólo eso. Un traspiés complicaría los sueños de volver a una Copa Libertadores como en 1968 y hasta la Copa Sudamericana ante el repunte que experimentan San Martín y Cristal.
Confiamos en Aurich, en la recuperación. Porque el Ciclón tiene plantel para luchar el título nacional. Dice el refrán no hay mal que por bien no venga. Si ganamos mañana a Inti Gas, la mala racha quedará atrás y vendrá la época de las vacas gordas. Mañana Aurich debe ser agresivo, ofensivo, sin descuidar la retaguardia. Y la hinchada debe jugar también su partido aparte, soplando junto al Ciclón. Ese estadio Elías Aguirre debe lucir un lleno de bandera y el rugido de la afición debe ser incesante de principio a fin.
El partido con Inti Gas no es fácil, tampoco. Los ayacuchanos tratan de clasificar a la Sudamericana y buscarán, al menos, el empate. Así es que a estar concentrados de principio a fin.
¿Cómo jugará Aurich? Ascoy y Arzuaga serían los atacantes y Franco Mendoza estaría en la volante con Mayer Candelo. La vuelta de Miguel Cevasco es otra gran posibilidad. La defensa es inamovible: Delgado, Sánchez, Alvarez, Guadalupe y Gómez.
Mañana a ganar a Inti Gas. No hay otra que ganar. Y estamos seguros que el Ciclón, nuevamente, soplará y soplará hasta campeonar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario