Con la pierna en alto. Así salió a declarar ayer el arquero del Juan Aurich, Erick Delgado Vásquez, quien de manera tácita envió un mensaje a sus compañeros, en caso no ganen el partido de mañana ante CNI, con lo que quedarían fuera de la primera fase de la Copa Libertadores, lo cual para Delgado convertiría a sus colegas de equipo en "tarados".
"Sea quien sea los que juguemos ante CNI, creo que sino ganamos seríamos unos tarados, más fácil no la podemos tener. No podemos estar pensando que el rival llegará a jugar por nada por el sólo hecho de haberse librado de la baja, me parece que por jerarquía, por plantilla e inversión, esos tres puntos deben quedarse en Chiclayo", afirma.
El portero también es de la idea, "este último compromiso de la temporada tiene la misma importancia que el resto de cotejos ya jugados. Ojalá tengamos el resultado desde el primer tiempo, así será menos complicado manejar el juego en el segundo periodo", agrega el portero, quien acota no estar preocupado, ni molesto, porque la directiva aurichista aún no negocia con él su renovación para el 2010.
Correo
No hay comentarios:
Publicar un comentario