Aunque Luis Fernando Suárez afirma que después del partido con CNI pensará en la Copa Libertadores, sin embargo el colombiano ya presentó una lista de refuerzos al presidente Edwin Oviedo que de inmediato puso manos a la obra para reforzar a Juan Aurich para los choques con los mexicanos.
Suárez confirmó que la pretemporada se inicia el 4 de enero y trabajará en Chiclayo, así es que el tiempo apremia y Oviedo y su equipo ya están trabajando en forma silenciosa pero efectiva.
El colombiano exigió antes que nada la renovación de la mayoría de jugadores que han actuado en el plantel 2009.
Están confirmados Guadalupe, Alvarez, Guizasola, Mendoza, Cevasco, Correa, Ibarra, Chará, Chiroque y Espejo, entre otros.
Son dudas Zegarra, Ascoy, Gómez,La Rosa, Hurtado y Advíncula que manejan otras opciones al igual que los chiclayanos Pantoja, Valle, Lalopú, Sánchez y Guevara Tinoco.
Todo hace indicar que Candelo dejará Aurich y no seguirían tampoco Butrón, Marengo, Hernández, Arzuaga ni Moreno.
Suárez, además, solicitó un arquero de primer nivel para que le pelee el puesto a Erick Delgado quien, en un 90 por ciento, renovará con el Ciclón.
Para la defensa necesita un lateral mixto y un central. Para la mediacancha requiere de un "6" y dos volantes ofensivos y para el ataque, obvio, lo mejor de lo mejor.
Ya hay nombres que suenan. Joel Pinto, Guillermo Salas, Sergio Reina, Blas López, Gonzalo Ludueña, Roberto Demus se oyenn con insistencia en la interna chiclayana.
La próxima semana, tras el partido con CNI, el panorama del Ciclón con miras al 2010 estará más claro
No hay comentarios:
Publicar un comentario