miércoles, 6 de enero de 2010

Contaron su verdad

Chiclayo (Peru.com).- Los futbolistas Luis Guadalupe y Mario Gómez ofrecieron este miércoles en Chiclayo una conferencia de prensa para aclarar todo respecto a su salida de Juan Aurich. El popular ‘Cuto’ dijo que se va con el “corazón partido”, mientras que ‘Machito’ dijo que está decepcionado del técnico Luis Fernando Suárez.
“Nos vamos como dice la canción de Alejandro Sanz: con el “corazón partido". Esperé hasta el 28 de diciembre al presidente para ver si lo convencía a Suárez para que me quede, pero la situación ya estaba muy difícil”, indicó Guadalupe.
Mario Gómez, por su parte, declaró: "Me voy decepcionado. Pero no con los dirigentes ni con la gente de Chiclayo, sino con el técnico, porque no es frontal, no dice las cosas en la cara. Ha dicho que no se logró el título porque habían ocho jugadores que llegaban en mal estado a las prácticas. Si él es el técnico y veía que habían jugadores en mal estado, creo yo que no tendríamos por qué jugar. No nos puede echar la culpa a nosotros”, declaró el futbolista.
“No se logró el título porque luego de la salida de Franco (Navarro), el equipo decayó. Encontrar un nuevo estilo de juego, cuesta", agregó.
Al final de la conferenica, el pequeño lateral manifestó lo siguiente: "Sólo me queda agradecer a toda la gente de Chiclayo, al periodismo, a los dirigentes y pienso que algún día volveré. Ayer (martes) tuve la oportunidad de estar con el presidente y me dijo que las puertas del club están abiertas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario