La defensa no es sólida y eso lo sabe Suárez. La presencia de Jorge Araujo no es garantía y tampoco se cuenta con un lateral izquierdo de calidad. Seguramente que el DT colombiano junto a la directiva están agotando gestiones para reforzar esos puntos débiles del equipo.
El nuevo Aurich, en realidad, promete y gusta pese a que no esá completo. Porque la presencia de Ciciliano, Tejada y ahora Zúñiga abrigan la esperanza de un equipo fuerte, goleador y contundente, incluso más agresivo que el año pasado.
Hasta el momento el colombiano Joge Rivera emerge como el arquero titular. Aunque no actuó seguido el 2009, sin embargo nadie discute que es un portero de condiciones, arriesgado y valiente.
La defensa es una incógnita. Roberto Gu
izasola y Jesús Alvarez son titulares fijos. Quizás Víctor Balta sería el central adecuado y poner a Willy Rivas como lateral izquierdo. En ese sentido, Suárez tendrá que hilar muy fino.
En la volante, Gianfranco Espejo, Calín" La Rosa y Miguel Cevasco aseguran la marca. La creación la tienen Franco Mendoza y Ciciliano a lo que sumamos Reimond Manco que, esperemos, se convierta en el gran jugador que anhela Chiclayo.
Imagínense que se concreten los rumores de Mariño o Viáfara...
Finalmente en el ataque, con Tejada, Ibarra y "Cachete", podemos anhelar en un equipo realmente fuerte para buscar el gol.
También tenemos jugadores como Pedro Ascoy, el propio "Periquito" Chiroque o Fernando García capaces para resolver las cosas a nuestro favor.
El nuevo Aurich ilusiona. La Copa Libertadores está cerca y el reto de salir campeón 2010 nos aguarda. Y los aurichistas afrontaremos los retos con entusiasmo e ilusión.
Pepepe
No hay comentarios:
Publicar un comentario