lunes, 18 de enero de 2010

Este aurichista tendrá dos copas

Carlos Perleche Espinoza tiene otro galardón en su inigualable carrera junto al club de sus amores, Juan Aurich. El mítico mil oficios en el Ciclón, sumará nada menos que su segunda Copa Libertadores, algo que ningún aurichista puede jactarse.
En efecto, Perleche estuvo en la gran gesta de 1968, muy joven como ayudante de la dirigencia del Ciclón y después tuvo la dicha de acompañar al equipo en la epopeya copera cuando Juan Aurich le ganó 2-1 a la Universidad Católica en el mismísimo Santiago.
Perleche recuerda que se encargaba de poner las banderolas en Chiclayo, anunciando las prsentaciones del Ciclón en aquellos lejanos años.
Cuarenta y un año después, la nueva clasificación del Ciclón a la Copa Libertadores, sorprende a Perleche como siempre, al pie del cañón, sudando la camiseta como un obrero de kilates para que nada le falte a los jugadores que defienden la roja.
¡Qué no ha hecho Perleche en el Aurich! Jefe de equipo, delegado, administrador, coordinador. Don Carlos lo ha hecho todo y gracias a sus porezas, Aurich ha dribleado mil problemas, walk overs, problemas de pagos o de transporte, con su muñeca, labia incomparable y corazón cien por ciento aurichista.
Ahora don Carlos acompañará al equipo a México y sumará nada menos que su segunda Copa Libertadores con el Ciclón.
Honor al mérito a este timonel silencioso del barco rojo que nunca se jacta de sus proezas y que por el contrario, hace su labor de hormiga como los grandes.
Carlos Perleche Espinoza tiene otro galón más en su impecable trayectoria con el Ciclón. Sumará su segunda Copa Libertadores con Juan Aurich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario