domingo, 3 de enero de 2010

Manco ya está en Chiclayo

La tan esperada llegada de Reimond Manco a Chiclayo se hizo realidad esta noche. En sus primeras declaraciones, el joven delantero fue claro al expresar sus objetivos como refuerzo del Juan Aurich.
“Vengo a Chiclayo con el objetivo de ser campeón”, afirmó a los periodistas ni bien pisó suelo norteño.
Según informó el corresponsal de El Comercio en la Ciudad de la Amistad, Wilfredo Sandoval, Reimond Manco arribó procedente de Lima pasadas las 8 de la noche junto a los jugadores del Juan Aurich Víctor Balta, Jesús Álvarez, Jorge Rivera y Renzo Sheput.
Tras hacer pública su promesa de buscar el campeonato, Reimond Manco se mostró parco con la prensa y dijo estar cansado por el viaje procedente de Lima.
Los jugadores fueron recibidos en el terminal aéreo por el presidente del club norteño, Edwin Oviedo. Los jugadores se hospedan en el Garza Hotel ubicado en el centro de la ciudad.
Se espera que mañana, lunes, el equipo principal sea presentado a la prensa, luego de la primera práctica que se realizará en el estadio Elías Aguirre.
En breve diálogo con la prensa, el titular del Juan Aurich destacó que todos los esfuerzos realizados por la directiva buscan hacer que Chiclayo tenga un fútbol competitivo. Se tiene programado que en la madrugada del lunes llegará el técnico Luis Suárez.
Como se recuerda, el delantero regreso del ex jugador de Alianza Lima causó gran sorpresa por preferir jugar en el Perú a quedarse en Holanda para seguir jugando con el PSV Eindhoven.
Al llegar al país, Reimond Manco dijo estar seguro de que no es un retroceso en su carrera haber dejado el club holandés para volver a jugar en el fútbol peruano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario