jueves, 14 de enero de 2010

Merino: "Resolveremos esto"

El vicepresidente del club, Juan Merino, espera llegar a un acuerdo con el IPD para no verse perjudicado por culpa del Alianza Atlético
El directivo se mostró tranquilo y confiado en que el IPD actuará con “coherencia” y no le impedirá al “Ciclón” jugar la fase previa de la Copa Libertadores en el Elías Aguirre de Chiclayo por una deuda que no es de ellos, sino del Alianza Atlético de Sullana.
“Vamos a ver la manera de resolverlo. Creemos que el IPD tendrá coherencia y no involucrará a quienes no debemos”, dijo Merino a la emisora RPP y que reproduce El Comercio. “Conversaremos para llegar a un acuerdo. Hemos hecho la pretemporada en nuestra cancha y llegaremos en la mejor forma a la Copa”, agregó.
De otro lado, Willy Serrato, jefe del IPD de Lambayeque, habló para Ovación y dijo que Aurich no tiene ninguna deuda con esa entidad y no hay peligro alguno que el Ciclón no juegue de local ante Estudiantes Tecos por la Copa Libertadores. Indicó que hablará con Arturo Woodman para que se solucione este impasse. "La deuda de Alianza Atlético es algo diferente", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario