martes, 16 de febrero de 2010

Bolivar preocupado por grass sintético

Tomando en cuenta que su próximo partido por Copa Libertadores , será en una cancha con césped sintético, el entrenador de Bolívar, Santiago Escobar, planifica cumplir con el rol de adaptación a este tipo de terreno para esta semana.
El estratega colombiano explicó que frete a Juan Aurich se jugará en un campo de juego con césped sintético, donde el balón pica más rápido, la pelota tiene distinto rebote y otros aspectos que influyen en la respuesta general.
En ese contexto es que Escobar pidió a la dirigencia contratar un escenario de esas característica para inicia la adaptación y la primera candidata es la cancha del estadio Obrero, en Miraflores, que más se aproxima a las dimensiones que necesita el equipo para practicar de cara al encuentro copero.
En un principio, se conoció que sería el estadio Cosmos 79 de la ciudad de El Alto, el escenario elegido, pero después que se conoció que sus condiciones no son las óptimas, se desestimó esta idea.
En cuanto a las prácticas, Bolívar reanudó prácticas ayer en el estadio de Tembladerani donde realizó una labor física.
La sesión fue para que el grupo vaya recuperando el estado físico después del descanso que tuvo el plantel el pasado domingo, y las dos jornadas posteriores al encuentro contra Alianza Lima.
En la práctica, no entrenó con regularidad el portugués André Martins, porque presentó un cuadro de diarrea que le impidió trabajar junto a sus compañeros, por lo que el médico del equipo, Alberto Morales, determinó que cumpla reposo. Morales descartó cualquier tipo de infección en el jugador, y aclaró que solamente sufría un malestar típico en cualquier persona, por lo que en esta jornada volverá a trabajar con regularidad en el plantel.

fmbolivia.com.bo

No hay comentarios:

Publicar un comentario