miércoles, 3 de febrero de 2010

Hinchada presente

Ya se hace costumbre. Cada vez que Juan Aurich juega, los seguidores rojos se hacen presentes.
Ayer ante Estudiantes Tecos en el duelo disputado en Guadalajara, la presemncia aurichista se hizo sentir. Cerca de 200 aficionados, varios de ellos con camisetas rojas y la JA al pecho, estuvieron alentando sin cesar al escuadrón huerequeque.
Aún la fuerte lluvia, la presencia de hinchas de Estudiantes Tecos y lo avanzado de la noche, los aficionados peruanos no se quedaron atrás y estuvieron alentando en todo momento al Ciclón que brindó una actuación inolvidable.
Es de imaginarse la fiesta y algarabía que se desató tras el partido. Los hinchas aurichistas cantaban, aplaudían sin cesar al equipo y coreaban los nombres de los héroes que han hecho historia con la casaquilla del Ciclón eliminando al Estudiantes Tecos.
La hinchada cumplió y se hizo presente en gran número. Los aurichistas volvieron a demostrar y con creces que están allí, siempre, al pie del cañón, acompañando al equipo en estas horas felices que vive Juan Aurich en la Copa Libertadores.
GRANDE "BURRO"
La actuación de Pedro Ascoy, quizás no fue de las mejores, sin embargo, el coraje que demostró en la cancha fue realmente encomiable. El "Burro" fue el primero en crecerse bajo la inclemente lluvia de Guadalajara.
Poniéndole ganas, no arrugando con los contrarios y metiéndose al agua, sin miedo, con muchos ímpetus, Ascoy empujó al resto del equipo a seguir su ejemplo y demostrar que la garra chiclayana es única en el mundo.
Incluso salió rengueando, producto del gran esfuerzo que brindó en la cancha.
Ascoy quería seguir jugando, buscando su gol, pero ya había cumplido y con creces. Fue el que contagió de ganas, de espíritu al equipo y el primero en reírse de la lluvia.
Simplemente Ascoy nos demostró que cuando sobran agallas, se logran las más grandes hazañas, como la que acaba de protagonizar nuestro querido Ciclón del Norte avanzando a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Por eso, grande "Burro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario