"Todos los partidos son diferentes, ninguno es igual a otro, lógicamente hay situaciones diferentes como la localía y en ese sentido pensamos que Estudiantes buscará marcar rápido, seguramente tratarán de resarcirse un poco ante la situación que viven. Desde cualquier punto que se le vea será un partido diferente y un compromiso mayor, por eso es que nuestro partido tiene que ser mejor para recibir un resultado positivo", externó.
El estratega colombiano no se relaja ante el mal momento que viven los zapopanos, quienes ligan cuatro derrotas consecutivas; Suárez respeta al conjunto de Miguel Herrera, sobre todo que estarán arropados por su afición. "Estudiantes es un buen equipo, trata de ser constante durante los 90 minutos, siempre juega ofensivo y tiene volantes importantes de medio campo hacia al frente por lo que tenemos que estar atentos ahí".
Al finalizar el entrenamiento, Suárez platicó algunos minutos con el técnico de Atlas Carlos Ischia, ya que ambos se conocen pues coincidieron en el futbol cafetalero.
mediotiempo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario