miércoles, 10 de marzo de 2010

Aurich regaló el partido

¿Por qué Suárez puso a Cevasco y ubicó a Chiroque en vez de Manco? Juan Aurich salió a Matute con miedo y ese temor, costó el partido. Porque el Ciclón tenía todo para ganar, pero el pánico que tuvo el colombiano antes de salir a la cancha y su intento por conseguir apenas un empate, hizo que el equipo estuviera desubicado y se contagiara del pavor de su DT.
¿Por qué sigue jugando Jorge Araujo? Quien recomendó a Araujo, es innegable que pertenece al enemigo. Es inaudito cómo un equipo que quiere avanzar lejos en la Copa Libertadores tenga en sus filas a un defensa tan limitado y tan mediocre como Araujo. Fue culpable de los dos goles. Falló en la cobertura a Fernández en el primer tanto grone y luego, en el segundo, Aguirre lo bailó, lo desubicó y de remate, no le puso ganas para evitar el cómodo remate de Tragodara.
Cuando entró Manco ya era tarde y lo peor es que "Rei" apeló demasiado a la individualidadpara acallar las pifias de las tribunas. Y así, obvio, no pudo hacer nada de nada.
El 2-0 con que ganó Alianza Lima en Matute nos deja al borde del abismo. No están perdidas las esperanzas, tampoco, sin embargo, y lo vamos a repetir hasta el cansancio, el de esta noche era un partido para ganarlo.
Aurich jugó tan mal que én el complemento hubieron llegadas de peligro por mediación de Zúñiga, Manco y dos veces el "Matador" Tejada, aislado y completamente solo.
Suárez se equivocó de medio a medio, se olvidó que cuando Aurich es agresivo es capaz y pretendió sacar un empate colgándose del arco. Y otra vez tuvo en Araujo una puerta abierta. Por eso perdimos. Simple y llanamente.
Alianza Lima, la verdad pudo ganar por más goles, pero las buenas atajadas de Diego Morales en unas veces y la divina providencia en otras, nos salvaron de un resultado peor.
Viene la revancha el martes en Chiclayo, luego Estudiantes también de local y Bolívar en La Paz. Nada está perdido, pero Suárez deberá entender que el miedo es mal consejero.
Dirigió mal Percy Rojas.
ALIANZA LIMA (2): Libman; Prado, Vidal Sosa (TA), Solís y Villamarín (TA); González, Quinteros (W. Vílchez), Tragodara (A. Sánchez)y J. Sánchez (TA); Aguirre y Fernández (Montaño). DT: G. Costas.
AURICH (0): Morales; Guizasola, Alvarez, Araujo y Rivas; La Rosa (TA), Espejo (Manco), Cevasco (Mendoza) y Ciciliano; Chiroque (Zúñiga) y Tejada. DT: L. Suárez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario