lunes, 15 de marzo de 2010

Confianza roja

"Prohibido perder", es el lema que rige el pensamiento de los chiclayanos para seguir con vida en la Copa Libertadores. Así las cosas, Manco y compañía la tienen clara para el choque de mañana ante los blanquiazules.
"El partido será decisivo tanto para ellos como para nosotros, será un bonito espectáculo. Si no sumamos no sé si quedamos fuera, pero sí se complicarían las cosas", afirma el "Rei", quien será de la partida en el once del "Ciclón".
Por su parte, el panameño Luis Tejada aseguró que de local nadie les puede ganar. "Siempre hemos impuesto respeto en casa, hasta ahora en Chiclayo no hemos perdido y seguiremos en la misma situación. Un traspié ante Alianza nos elimina de la Copa, pero no pensamos en eso", dijo "King Kong".
A su turno, el delantero Ysrael Zúñiga advirtió que el "Ciclón" será un equipo dispuesto a todo frente los íntimos. "El empate no nos sirve, trabajamos para ganar, por eso dejaremos todo en la cancha. Este Aurich será completamente agresivo, diferente al que se presentó en Matute. La necesidad nos manda a imponernos desde el arranque", sentenció el "Cachete".
En tanto, el golero Diego Morales toma sus previsiones para contrarrestar el buen momento de los delanteros aliancistas, por eso revisa constantemente los videos de los grones para conocer al detalle los movimientos del "Zorro" Aguirre y José Carlos Fernández.

El Bocón

No hay comentarios:

Publicar un comentario