jueves, 18 de marzo de 2010

Espiaron al Aurich


Dos colaboradores del comando técnico de Estudiantes de la Plata espiaron en Chiclayo al Juan Aurich, durante el encuentro contra Alianza Lima para conocer en detalle su juego de local.
El entrenador del equipo argentino, Alejandro Sabella, informó que envió a Claudio Gugnali y Eduardo Vera, dos de sus colaboradores, al estadio Elías Aguirre para estar al tanto de su próximo rival en la Copa Libertadores, pues una derrota los eliminaría del torneo.
En declaraciones al diario argentino “El Día”, el técnico mencionó que la victoria del Aurich no es un resultado que lo favorece, pero buscarán seguir sumando para clasificar a los octavos de final del torneo continental.
“El partido lo vi, además viajó Claudio Gugnali con Eduardo Vera. A su regreso charlaremos más ya que en el campo se ve mejor que por televisión, pero sabemos en líneas generales que es un equipo peligroso y difícil", mencionó.
Juan Aurich con seis puntos y Estudiantes de La Plata con cuatro se enfrentarán en Chiclayo el próximo martes 30 de marzo.
El diario argentino destacó que si los argentinos quieren clasificar no deben caer en el estadio chiclayano y luego ganar sus encuentros de local frente al Bolívar de La Paz y Alianza Lima.

Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario