jueves, 4 de marzo de 2010

Merino: "Alianza condiciona al árbitro"

Puede ser el temor a quedar fuera de la Libertadores lo que motiva a los dirigentes blanquiazules a salir a hablar sobre la capacidad de Percy Rojas. De esta manera, Juan Merino, vicepresidente de Aurich entiende el accionar de los íntimos.
"No nos queremos meter en los reclamos por el árbitro, pues nuestro campo es jugar. Hemos tenido para quejarnos por los últimos partidos, pero no vamos a quejarnos de los árbitros porque así habíamos quedado el año pasado con el presidente (Oviedo)", sostuvo Merino.
El dirigente aseguró que no entiende las constantes apariciones de el presidente aliancista, Guillermo Alarcón criticando a Percy Rojas: "Quizá lo que él quiere es sacar ventaja con esta situación y probablemente condicione al Rojas a tratar de no equivocarse para un lado".
"Esperemos que la terna arbitral tenga la personalidad y haga un buen partido. Ya conocemos cómo cada equipo se maneja fuera de la cancha para tratar de sacar alguna ventaja", lanzó Merino.
Así, el dirigente del cuadro rojo fue más categórico al asegurar que los reclamos blanquiazules son por el temor de quedar fuera de la Libertadores. "Alianza sabe que somos un equipo bastante fuerte, sabe que les podemos ganar en su casa, entonces tratan de poner un parche y de allanar el camino. Todos saben que Alianza trabaja así", sentenció.

Líbero

No hay comentarios:

Publicar un comentario