Contento por el triunfo conseguido ante Alianza que les da vida en la Copa, el técnico de Juan Aurich, Luis Fernando Suárez, aseguró que su equipo demostró entereza y fuerza para superar a un rival difícil.
"Estoy satisfecho porque supimos descifrar lo que Alianza propuso y mi equipo mostró entereza y fuerza. La propuesta futbolística da para estar tranquilo respecto a lo que es el fútbol peruano y lo que se puede hacer", aseguró el estratega.
Por otro lado, Suárez tuvo palabras especiales para Manco y Ascoy, sobre todo para el ex Jotita, de quien dijo que tiene mucho por aprender y que se le tiene que apoyar."Manco y Ascoy en la propuesta futbolistica son los dos diferentes, pero hay que resaltar lo que Manco hizo y hay que cambiar el pensamiento que se tiene de él. Creo que un muchacho de esa categoría y de ese talento se le debe respaldar. Tiene mucho que aprender pero a veces se le abruma. A esas personas con tanto talento hay que ayudarlas y apoyarlas siempre", comentó Suárez.
"Lo importante es que vamos por buen camino. En los primeros minutos nos llenamos de ansiedad, queríamos hacer las cosas de la mejor manera posible y a veces uno se puede equivocar, sin embargo en el segundo tiempo los muchachos mostraron una casta y una personalidad y lograron resarcirse a pesar del primer gol de ellos”, espetó el colombiano.
"Alianza está practicamente clasificado, para nosotros la pelea es con Estudiantes, ganándoles a ellos estaremos sumando", destacó el entrenador sobre sus posibilidades en la Copa.
Líbero
No hay comentarios:
Publicar un comentario