Aunque no fue una actitud malcriada la mostrada por Manco al momento de responder, "crees que decepcionaron al aficionado", este prefirió declarar, "por qué haces tantas preguntas así. Te gusta crear polémica, no diré nada que cree polémica", sostuvo.
Respecto al lance ante los "Pincharratas", el habilidoso atacante afirma "sabíamos que nos enfrentábamos a un gran rival, el empate no valía de mucho, y ahora sólo queda pensar en el campeonato local y ser protagonista. Sacar conclusiones del partido ante Estudiantes ya no viene al caso".
En otro momento busca dar una explicación y ensaya una especie de disculpa, "sé que muchos esperaban más de nosotros, pero ellos (Estudiantes) también juegan, son los campeones de la Libertadores, han jugado una final del mundo, entonces estamos hablando de un equipo de jerarquía, eso se vio en el campo. Nosotros dimos todo lo que pudimos pero no alcanzó, la entrega se vio".
Respecto a su préstamo que vence a mediados del año, Reimond Manco prefiere que su estadía en el Ciclón del Norte se prolongue hasta el fin de temporada.
"Estoy muy contento aquí, no pienso en regresar aún al PSV, lo más justo es que me quede hasta fin de año. Las derrotas duelen, pero esto es fútbol y hay que asimilarlas rápido", acota.
Correo de Lambeyeque
No hay comentarios:
Publicar un comentario