jueves, 1 de abril de 2010

Oviedo ya piensa en el torneo nacional

Las cosas están claras en Chiclayo, la clasificación a la Copa se les fue de las manos. Y el presidente del Aurich también lo tiene claro. Por eso reconoció hoy que la derrota sufrida ante Estudiantes les derrumbó una de sus metas: clasificar a la siguiente fase de la Libertadores.
“El sueño que teníamos de seguir avanzando se diluyó ante un gran equipo, campeón de la Libertadores y subcampeón mundial a nivel de clubes –señaló Oviedo a la agencia de noticias Andina.
Oviedo resaltó la difícil situación en la que se encuentran. “Somos conscientes de que la clasificación de Juan Aurich ya no depende de nosotros mismos, sino de terceros. Tendrían que darse resultados que son poco probables que sucedan”, agregó.
Para Oviedo solo hay una forma de terminar el torneo y es con el perfil en alto.
momento copero que pasan dijo que irán a jugarle con todo al Bolívar en La Paz el 20 de abril.
“Iremos a ganar a Bolivia, a jugar por el honor del club, ya que esta competencia la vamos a jugar hasta que acaben los últimos minutos de nuestra participación en el grupo 3”, resaltó Oviedo. Es la única manera que tienen para terminar una buena participación en la Libertadores.
El objetivo del ‘Ciclón’ ahora es el torneo local. En ese sentido Oviedo la tiene clarísima. Aunque también reconoció que el nivel de los rivales ha aumentado y por ese lado podrían tener algunas dificultades.
“El sábado (4:00 pm.) tenemos un partido complejo con Vallejo, un equipo que viene en racha, que tiene buenos jugadores y está haciendo muy bien las cosas”, finalizó el titular del Aurich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario