Suárez prefirió ser escueto en sus declaraciones para analizar en frío la segunda derrota en casa (primera en el Descentralizado).
"No creo que pase por un desgaste físico, pienso que se trata de un desgaste mental. Me parece que el plantel no se termina de recuperar anímicamente de la eliminación en la Copa Libertadores", refiere el estratega.
En otro momento, el colombiano espera contar con los hombres suficientes para salir de este incómodo momento y poder encontrar una respuesta más que positiva al momento de recomponer las cosas.
Respecto al lance frente a los poetas Suárez sostuvo que sus jugadores no supieron aprovechar las oportunidades que se les presentaron, algo que sí hizo su rival. "Vallejo hizo los méritos suficientes para llevarse la victoria de Chiclayo. No podemos buscar culpables, cuando los resultados son responsabilidad nuestra", acota el técnico.
Por último, Suárez no quiso referirse al trabajo del señor Albert Caballero, quien arbitró el compromiso contra los trujillanos. Este punto lo dejó bien resaltado, tras la insistencia de la prensa por conocer su opinión del polémico arbitraje de Caballero.
Correo de Lambayeque
No hay comentarios:
Publicar un comentario