"El técnico asume su responsabilidad que le toca, nosotros la nuestra. Esto es normal, son baches, así es el deporte, que lo quieran llevar a otros extremos, es otra cosa", dijo.
Con respecto a la fanaticada roja que semana tras semana se desespera porque su club no es el mismo de principio de año, Ciciliano precisa, "a la hinchada no tengo nada que decirle. Si estás bien, te felicitan y sino te critican, ya lo han demostrado cuando estamos mal, definitivamente te hunden más", afirma.
En otro momento, el volante reconoce estar pasando por un mal momento, pero agrega no desesperarse.
"No estamos realmente en el nivel que debemos estar, individualmente hay muchos jugadores y me incluyo, que no estamos en el nivel requerido. Como jugador estoy entrando en un bache. Cuando el individual tiene su bajón, el colectivo pierde. Cada uno tendrá que reconocerlo".
Ciciliano, no fue muy explícito acerca del porque su rendimiento mermó tanto, pero no cree que sea producto de la eliminación de la Copa Libertadores.
"Para mi la copa ya pasó, de que le afecte alguno o no, eso está en la parte individual de cada quien. Me ha pasado antes y me han chiflado 50 mil personas, pero esto a mí no me asusta. La única forma de superarlo, es cerrar el pico si está hablando demás y trabajar el doble, pensando en reivindicarnos cada domingo", acota.
Correo de Lambayeque
No hay comentarios:
Publicar un comentario