domingo, 2 de mayo de 2010

Espejo: "No podemos perder más puntos"

El volante del Juan Aurich, Gianfranco Espejo Reyes, declaró para ‘El Portal Celeste’. Espejo lleva jugando dos años en el conjunto norteño y espera hacer un buen torneo Descentralizado. También reveló que desea algún día volver a Cristal para vestir la celeste.
“La hinchada celeste se portó muy bien conmigo y el cariño es recíproco. Me siento contento de haber sido parte de Cristal, pero ahora me debo al Juan Aurich, ya voy dos años y también apuesta a ser una institución ejemplo. La dirigencia presidida por Edwin Oviedo y Juan Merino están haciendo bien las cosas”, acotó Espejo.
Juan Aurich no puede perder más puntos y menos de local. El conjunto rojo saldrá con todo para alzarse con el triunfo.
“Cristal es un rival difícil así lo enfrentes de visita o de local, siempre propone su estilo y ellos no creo que vengan a buscar un empate. Aurich también tiene lo suyo y en casa no podemos perder más puntos, venimos de empatar con Alianza, entonces saldremos a ganar y seguro que los dos equipos buscarán los tres puntos. Aurich Y Cristal son candidatos para el título”, manifestó Espejo.
El volante del Aurich conoce a los jugadores de Cristal y sabe que no va ser un rival fácil.
“Hay que tener mucho cuidado con el plantel desde atrás hacia adelante. Erick Delgado, ‘Chorri’ Palacios, Carlos Lobatón y Miguel Ximénes son buenos jugadores y tenemos que estar atentos para contrarrestar su fútbol”, afirmó Espejo.
Gianfranco Espejo sueña con vestirse de celeste y espera algún día regresar al equipo de sus amores.
“Los años que estuve en Cristal me faltó más continuidad y busqué una oportunidad en Aurich. Primero con Franco Navarro como técnico, ahora Luis Fernando Suárez. Esa vez hablé con Juan Carlos Oblitas y se dio esta linda posibilidad de venir a Chiclayo. Sueño con regresar a Cristal, me gustaría a volver a vestir esa linda camiseta celeste, no sé cuando, pero seguiré trabajando duro. Aurich también es una gran institución y se asemeja a Cristal”, reveló Espejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario