Pero eso ya pasó. Ahora vienen cinco fechas decisivas que el Juan Aurich debe ganar. Si el Ciclón suma cinco triunfos al hilo, estaríamos a puertas de luchar el campeonato.
El primer reto es el miércoles con León de Huánuco en Chiclayo. Un partido complicadísimo por lo que viene haciendo el equipo de Franco Navarro en el campeonato. Pero la casa se respeta y Aurich debe ganar sí o sí. En Chiclayo, señores, no perdemos.
Luego, el domingo jugamos en Piura con Alianza Atlético, colero absoluto del torneo. Aurich, obviamente tiene más equipo que los churres y aunque los locales saldrán a matar para evitar el descenso, el equipo rojo tendrá que imponer la mayor calidad de sus futbolistas para ganar. Que Suárez no arrugue, entonces.
Después recibimos en Chiclayo al líder San Martín, en el reto más importante del Ciclón. Y en Chiclayo no se puede regalar ni el empate. Ante los blancos, el Ciclón debe jugarse una auténtica final, ganando como sea.
De allí nos vamos al Callao a enfrentar al alicaído Boys, goleado 4-2 por CNI. El Ciclón debe ganar también a la misilera por su mayor peso.
Cerrando este ciclo de cinco partidos claves para los rojos, recibimos en Chiclayo al Sport Huancayo que juega mal de visitante y en el Elías Aguirre no debe darnos problemas para sumar.
Ya después viene el choque con Vallejo en Trujillo que será otro cantar y cálculos aparte, porque lo básico, ahorita, será ganar estos cinco partidos que, en el papel son ganables y meternos a la lucha por el título.
Lo reto a usted Luis Fernando Suárez. Si susted ES INCAPAZ de ganar estos 15 puntos que se viene, entonces, amigo colombiano, USTED DEBE IRSE del Juan Aurich. De lo contrario, me demostrará su real valía.
Ferreñafe
No hay comentarios:
Publicar un comentario