Gianfranco Espejo, volante de Juan Aurich, habló para radio Ovación y dijo que "el objetivo del Ciclón es campeonar" y elogió la labor que viene cumpliendo Juan Reynoso al frente del equipo.
"La llegada de Juan cayó bien al grupo. Estamos contentos con su dirección y eso se refleja en la cancha, en los resultados. Reynoso busca la competitividad en el día a día. Pone de titular al que está mejor en los entrenamientos y ya se están viendo los resultados. El equipo está muy alegre con la rotación que viene imponiendo", afirmó.
Recordó que el colombiano Luis Fernando Suárez "tenía otra metodología, otra idea. Con Suárez comenzamos bien el año pero la eliminación en la Copa Libertadores chocó al grupo y nos demoró salir del hoyo".
Espejo fue claro al insistir que "el objetivo es ganar el campeonato. Vamos de poco a poco. Ahora nos toca pensar en Alianza Atlético. Aprovecharemos el recseo para llegar de lo mejor al partido contra ellos".
"Lo ideal es ganar de local y de visitante. Sumar todo. En el fútbol hay tres posibilidades ¿no? Ganar, perder o empatar pero nosotros vamos a ganar todo. Queremos sumar la mayor cantidad de puntos y jugar los play off", remarcó.
Finalmente dijo que Aurich día a día crece como club. "La idea de los dirigentes es ser grande, tener su propio complejo y ser como los equipos de Lima", sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario