miércoles, 6 de octubre de 2010

Todos con el Ciclón


Juan Aurich está cada vez más cerca de alcanzar a los líderes del Grupo B de las liguillas. Con un gran impuslo desde la llegada de Juan Reynoso, el Ciclón pasó a convertirse de un cuadro con medianas aspiracions a gran candidato a la corona.
Sin embargo, es en estos momentos de euforia, se hacen necesaria dos cosas: la principal: mantener la humildad, tener los pies sobre las tierras y no celebrar por anticipado, sino ir de pasito a paso.
La segunda, todos los aurichistas debemos estar con el el Ciclón.
En el partido del sábado entrante ante Alianza atlético de Sullana, el estadio Elías Aguirre debe lucir colmado de espectadores. Y aún más, todos vestidos de rojo.
Ojalá que para entonces, el techo de la tribuna de occidente ya esté reparado y permita a los aficionados concurrir sin temores de un accidente.
Aurich debe demostrar más qué nunca que es un club grande, de tradición y sobretodo que tiene un pueblo entero atrás que le hace barra, lo alienta y está allí, acompañándolo. En otras palabras Aurich debe ratificar que tiene una gran hinchada.
Aurichistas somos miles de miles. Hay que demostrarlo siguiendo al equipo en todas partes, llenando el Elías Aguirre o en los escenarios donde se presente el equipo y, también, haciendo fuerza donde sea: hogar, oficina, colegio, esquina. En esta hora de anhelo y de ilusión... todos con el Ciclón.

Esteban

No hay comentarios:

Publicar un comentario