domingo, 5 de diciembre de 2010

A pensar en el 2011



Terminó la temporada y Juan Aurich debe poner, de inmediato manos a la obra para la próxima temporada.
El equipo entró en periodo de vacaciones e iniciará su pretemporada entre el 5 y 8 de enero del 2011. La primera parte de los trabajos serán los exámenes médicos.
Según se informó al final del partido con Sport Huancayo, la dirigencia iniciará de inmediato a renovar lo contratos a los jugadores que requiere Juan Reynoso.
Entre ellos figuran el colombiano Ricardo Ciciliano, el panameño Luis Tejada, Nelinho Quina, Pedro Ascoy y William Chiroque.

La mayoría del plantel dejará Chiclayo. Reynoso ya informó a la dirigencia que iniciará un recambio total en el escuadrón rojo.
Algunos jugadores tienen contrato vigente: Rinaldo Cruzado, Mauricio Montes, Ysrael Zúñiga, Reimond Manco Gary Correa y Miguel Cevasco entre otros.
Algunos debarán retornar al equipo y definir su futuro tras ser cedidos a préstamo a otros equipos como Franco Mendoza, Manuel Calderón, Manuel Barreto y Fernando García.
La realidad de las cosas es que Aurich es una incertidumbre que empezará a aclarar esta semana, cuando la dirigencia inicie el operativo 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario