domingo, 6 de febrero de 2011
¿Llegamos bien?
Juan Aurich perdió 1-0 ante Vallejo. El equipo dominó pero careció de gol. Hubo ganas pero se requería de mayor temperamento. Se tocó bien en el medio sector pero faltó profundidad. En conclusión, la derrota dejó más dudas que entusiasmo.
El Ciclón venía bien tras la victoria con Deportivo Cali, pero la caída ante Alianza Atlético en cotejo a puertas cerradas y lo que vimos del duelo con los trujillanos, demuestra, en verdad, que el equipo es inestable.
El cotejo con la "U" sin duda es difícil. Por ser visita y por la forma cómo se han armado los cremas. Y Aurich no llega bien. Es lo que parece.
¿Qué hará Diego Umaña para componer las cosas? ¿Sentar a Ciciliano y optar por Sheput? ¿Es Anderson Cueto el hombre ideal para acompañar a "Zizou"? ¿no sería buena idea juntar a Ciciliano con Sheput?
Preguntas y más preguntas que se hacen los hinchas mientras se acerca la hora cero de saltar a la cancha para rivalizar contra los merengues.
Umaña, incluso parece que no se ha decidido con la pareja de centrales. Ante Vallejo puso a Guadalupe con Alvarez. ¿Y Balbuena? ¿No le tiene confianza?
Claro, una cosa es un amistoso y otro un partido en serio. Y el Ciclón será diferente ante los meengues, sin embargo dos derrotas consecutivas son para alarmar.
Ojalá que el equipo cambie el sábado. El deseo de todos los aurichistas es una gran actuación y un triunfo pero todo dependerá de lo que haga Umaña.
Ferreñafe
No hay comentarios:
Publicar un comentario