lunes, 4 de abril de 2011
Lamentos rojos
"Tuvimos todo para ganar", lamentó el volante colombiano Ricardo Ciciliano al analizar el empate de Juan Aurich 1-1 con Melgar.
"Los partidos no se ganan por merecimientos", dijo resignado "Cici". Agregó que "para ganar hay que meter los goles y punto. Melgar hizo su partido y nosotros no estuvimos finos a la hora de anotarla".
Lamentó los goles que no pudo convertir. "Si pues, tuve varias ocasiones de gol, como los tiros al palo y algunos remates desviados. Espero mejorar", subrayó.
El delantero Mauricio Montes dijo, a su vez, que "nos duele el empate. Merecimos ganar. Estoy contento a medias porque anoté mi primer gol en el campeonato con la casaquilla de Aurich pero mejor hubiera sido ganar".
Rinaldo Cruzado dijo que el árbitro se comió un penal clarísimo.
"El rival me empujó fuerte, por eso caí, pero el árbitro no cobró. Qué injusto. Carrillo estuvo lejos de la jugada. No vio la falta. En realidad todo el partido estuvo siempre lejos de las jugadas", dijo.
"Hubo otra falta contra Ascoy también en el primer tiempo. El linesman Roger Herencia tampoco quiso complicarse la vida , pero bueno, así es el fútbol", precisó.
"El hincha sabe que nos fajamos y que solo nos falto meterla. Dejamos el alma por el equipo", comentó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario