sábado, 2 de julio de 2011

El Ciclón sin pausa


Juan Aurich viene intensificando su pretemporada. Con firmeza y disciplina, el Ciclón carga las baterías para la reanudación del Descentralizado.
Las labores que realizan los aurichistas es completa, incluyendo trabajos en playa para fortalecer los músculos, gimnasio y circuito, además de las labores técnico-tácticas ordenadas por el entrenador colombiano Diego Umaña.
En estos casi cuatro semanas de labores de pretemporada, el Ciclón ha agarrado más fuerza, incluso mejor que cuando llegó Umaña a principios de año, porque el trabajo ha sido completo, intenso, abarcando todos los géneros y apuntando a llegar en la mejor de las formas para el duelo con la "U" en Chiclayo, a fines de mes.

A esto se suma la recuperación de los jugadores lesionados, Jesús Alvarez y Ricardo Ciciliano, que han aprovechado el receso para recuperarse de sus dolencias en forma efectiva.
La segunda etapa de labores es el viaje a Lima para afrontar algunos duelos amistosos ante Cristal y Alianza Lima. El equipo rojo trabajará dos semanas en nuestra capital antes de volver a Chiclayo.
La necesidad de jugar algunos cotejos contra equipos de Primera División, obliga al viaje a Lima. Y seguramente, tras este ciclo, nuestro querido Aurich... será un Ciclón.

Hugo

No hay comentarios:

Publicar un comentario