domingo, 7 de agosto de 2011
Nos faltó suerte
Como nunca la mala suerte nos acompañó en el partido ante Unión Comercio. Los cuatro remates al palo demuestran que Juan Aurich propuso, tuvo llegada, pero la pelotita no quiso entrar al arco defendido por Vegas.
El empate de visitante no es mal negocio, sin embargo lo que causa desconsuelo es que dominando, llegando, teniendo oportunidades... no se ganó.
Aurich fue mejor, lejos, que su contrincante, sin embargo la falta de definición y los dichosos maderos impedieron que el Ciclón regrese a Chiclayo con los tres puntos.
Diego Penny tuvo unas de cal y otras de arena en el arco. Casi regala un gol cuando el balón le rebotó en el pecho y en el tanto local, el balón entró por su palo.
Guadalupe fue el mejor de la defensa del Ciclón mientras Alvarez no fue el de la fecha anterior. Balbuena impuso su fuerza ante los contrarios.
Quina no estuvo en buena tarde y propició pocos ataques mientras Guizasola fue el más animoso, proyectándose constantemente. Se perdió un gol increíble cuando todos los aurichistas coreábamos el tanto.
Uribe y Rojas hicieron lo suyo en la contención mientras que Merino y Noronha defraudaron por completo. Tejada, a su vez, estuvo con el santo de espaldas.
Pedro Ascoy aportó muy poco en la avanzada mientras Anderson Cueto ingresó con ganas y también pudo anotar el tanto triunfal. Finalmente Ysrael Zúñiga hizo un golazo y demostró que es vital para Aurich.
Ahora viene CNI y ganar de visita es imprescindible.
Ferreñafe
Fotos prensa Aurich
No hay comentarios:
Publicar un comentario