jueves, 8 de diciembre de 2011
Hoy más que nunca ¡sopla Ciclón!
Tantos sueños, tantas ilusiones, tantas esperanzas, tantos rezos. Y al fin, estamos aquí, a puertas de cristalizar los anhelos de salir campeones. Aurich demoró más de cuatro décadas para volvera a luchar una final. Y esta vez, no lo duden, es para dar la vuelta olímpica.
Y para que esos sueños se hagan verdad, se debe ganar hoy, en el duelo de ida de los play off. A partir de las 4 de la tarde, todos los corazones auichistas se unirán en una fuerza descomunal y haciendo el más grande Ciclón de todos los tiempos, soplar iracundo para arrollar a los aliancistas, ganar y luego llevarnos la corona nacional 2011 el domingo en Matute.
Desde las 4 de la tarde en el estadio Elías Aguirre y con el arbitraje de Georges Buckley, Aurich será una aplanadora, en pos de la victoria. Atacando con todo, jugando con garra, corazón y entrega, el Ciclón va en busca de su más formidable hazaña en toda su historia... salir campeón.
Umaña confirmó una formación ofensiva. La inclusión de Ciciliano, Chiroque, Tejada y Zúñiga indica a todas luces que Aurich no le dará ni un centímetro e ventaja a los grones.
Aurich, para esta tarde, saldría con Penny; Guizasola, Balbuena, Guadalupe y Quina; Uribe, Rojas, Ciciliano y Chiroque; Zúñiga y Tejada.
Todos somos Juan Aurich. Uniendo nuestro fervor y haciendo juntos el Ciclón más grande de la historia, demos el primer paso hacia a vuelta olímpica, señores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario