lunes, 19 de diciembre de 2011
Ortiz seguro de triunfar
Sin duda, este 2011 será por siempre su mejor año. “Nunca lo voy a olvidar”, nos dijo al inicio de esta nota el volante César Ortiz, el nuevo refuerzo del Juan Aurich.
“Faltan unos días para que termine el año, pero puedo decir que es el mejor de mi vida. Logré con el Sport Huancayo clasificar a la Copa Libertadores, firmé por el Aurich y me casé con el amor de mi vida Heidi Noriega, con quien estoy desde los 15 años”, agregó con mucha felicidad el volante de 28 años, quien contrajo matrimonio en la iglesias María Reina de San Isidro, para luego irse de luna de miel a Huacho, su lugar natal.
“¡Qué más puedo pedir! Dios me está bendiciendo, ahora me toca poner todo de mi parte para que salgan bien todas las cosas. Es un reto más difícil, pero no le corro. Me ganaré un puesto en el Aurich. Lo voy a demostrar”, afirmó a Líbero el “Candado” Ortiz.
Asimismo, el volante ya analizó lo que será con el “Ciclón” en el 2012. “La idea es estar parejo en ambos torneos. Confío que no solo haremos buena Copa Libertadores, sino que lograremos algo importante. Y del torneo nacional ni hablar, ahora somos candidatos para ganarlo. De eso ahora nadie duda. Lucharemos por ambos”, anotó.
Finalmente, declaró: “yo no tengo problemas en jugar en cancha sintética. No hay excusa, siempre me acomodo. Solo trato de dar lo mejor y luchar”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario