domingo, 4 de diciembre de 2011
¿Podemos ser campeones jugando así?
Toda la euforia de la hinchada aurichista quedó helada al terminar el partido ante Vallejo. La fiesta que había en las tribunas se disipó rápido y dio pase al desencanto, la decepción y las dudas. El Ciclón volvió a defraudar y jugó mal. De remate retornó esa apatía tan desesperante que provoca cerrar los ojos y rezar para que acabe el tormento.
La caída 1-0 ante Vallejo molesta y mucho. Porque toda la semana los aurichistas prometieron una actuación gloriosa, heroica e inolvidable y por el contrario sólo ofrecieron una labor mala y olvidable.
Los que fuimos al Mansiche, salimos molestos y preguntándonos ¿podemos ser campeones jugando así?
Verdad que Vallejo se jugó su final y dio todo en la cancha, pero ¿Alianza Lima no hará lo mismo en los play off? Si Aurich sigue ofreciendo decepciones como ésta en Trujillo, la estrella que todos anhelamos seguirá siendo un imposible.
Vallejo llevó siempre la iniciativa. En un ataque a fondo de los "poetas", a los 20', una mala salida de Ignacio Drago lo aprovechó el uruguayo Mario Leguizamón para marcar el tanto que a la postre sería el del triunfo local.
Aurich inquietó la valla de Hermoza a los 25', con un remate de Luis Tejada. A los 36', Drago salvó ante una entrada de Iriarte y a los 40', Ciciliano casi anota y a los
En el complemento, a los 6', no le cobran un penal claro a Chiroque y a los 22', por poco anota el segundo Aponte.
Aurich dominó los últimos minutos, pero lo hizo tan mal que favoreció a la defensa rival.
Una derrota que duele y molesta y que deja dudas para los play off.
Dirigió mal Manuel Garay.
VALLEJO (1): E. Hermoza; J. Reyes, A. Muente, C. De Castro y M. Ugaz; J. Morales, J. Iriarte (S. Aponte), S. Faiffer y D. Sánchez (P. Requena); M. Leguizamón (TA) (L. Andonayre) y R. Demus. DT: V. Rivera.
AURICH (0): I. Drago; R. Guizasola, L. Guadalupe, E. Balbuena y J. Herrera (TA); J. Molina (R. Sheput), E. Uribe, W. Chiroque y R. Ciciliano (M. Montes); Y. Zúñiga (R. Manco) y L. Tejada. DT: D. Umaña.
Ferreñafe
No hay comentarios:
Publicar un comentario