miércoles, 7 de diciembre de 2011
Un momento de reflexión
Mañana Juan Aurich tiene el primer paso, en el reto más grande de su historia y tradición: salir campeón. De hacerlo y lograr la corona nacional, seremos sus hinchas, jugadores, comando técnico y dirigentes partícipes de la hora más gloriosa en las ocho décadas de batallar continuo en el balompié peruano de nuestro amado Ciclón.
Mañana, Aurich tendrá que salir con todo, apelar a la garra, al coraje y poner mucho corazón para salir triunfante. Porque las grandes victorias se consiguen dejando el alma en la cancha.
Mañana todos los hinchas aurichistas haremos fuerza para que el Ciclón sople como nunca. Debemos juntar nuestros anhelos para que los jugadores estén inspirados y con nuestro incansable respaldo hacer que el balón entre una y muchas veces en la valla rival.
Mañana el aliento tiene quser sin cesar un instante, aún los momentos difíciles, porque esta hora es la más importante de nuestro querido club y nadie de los aurichistas puede fallar.
Hoy, que es víspera de ese primer peldaño a la consagración que debemos ganar sí o sí, aprovechemos para hacer votos para que el Ciclón sople fuerte, que esté inspirado y prometernos, nosotros los hinchas, a poner todas las ganas por el triunfo del equipo.
Mañana debe ser un gran día para el Ciclón. Pongamos todo nuestro esfuerzo para que así sea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario