Aurich tiene la obligación moral de ganar hoy de manera convincente al León de Huánuco. Porque está en deuda con la hinchada tras sus últimas malas actuaciones, perder la condición de campeón nacional, quedar lejos de volver a la Copa Libertadores y porque no ha ofrecido hasta el momento el coraje ni el pundonor que reclama la afición.
Además debe ganar para salvarle la cabeza al técnico Franco Navarro que, de quedarse únicamente con la Sudamericana, hará sus cosas y se marchará de inmediato de Chiclayo.
El duelo es a las 4 de la tarde y concita interés sobre todo para ver al Ciclón si es capaz de quedar bien en las tres últimas fechas que restan del Descentralizado.
Franco Navarro podría optar por Guadalupe y Guizasola, tras superar sus lesiones.
La posible formación roja sería con Pantoja; Minaya o Guizasola, Barrios o Guadalupe, Fleitas y Quina; Rojas, Valencia, Guevara y Kahn; Chiroque y Noronha.
SERIA UN SONSERA SI PONEN A DEL SOLAR DE TECNICO, CARAJO QUE ES DIFICIIL DE ENTENDER QUE ACÁ EN PERU NO HAY NINGUN ENTRENADOR DE CATEGORIA NI EXTRANJERO Y MENOS PERUANO. DEBEN TRAER UN EXTRANJERO BUENO AUNQUE CUETE. YA DEBEN APRENDER LAS LECCIONES. SI ESTE AÑO HUBIERAN CONTRATADO BIEN, BUENOS ENTRENADORES Y JUGADORES, ESTARÍAMOS POR JUGAR LOS PLAY OFF, CON CLARAS POSIBILIDADES DE BICAMPEONAR. YA LA DEJARON PASAR, LA OPORTUNIDAD. YA NO LA BAYAN A CGAR MAS TODAVÍA.
ResponderEliminar