domingo, 14 de diciembre de 2014
Hablan los rojos
Cristian Ramos reconoció que el "fútbol es así, no hicimos nada en el primer tiempo pero en la segunda mitad mejoramos todos y, ante tanta insistencia, en los minutos finales recién pudimos empatar. Por ahora estamos iguales, falta un partido más y cualquier cosa puede pasar".
Hernán Rengifo, a su vez precisó que "fue justo el empate, fue un tiempo para cada uno, ellos también cometieron errores. Nosotros jugamos bien de visita, vamos a ver qué podemos hacer en Lima".
Jair Céspedes enfatizó que "definitivamente las cosas nos salieron muy mal en el primer tiempo, pero en el entretiempo el 'profe' Mosquera nos dijo que teníamos que cambiar de actitud porque en juego estaba una final y las cosas cambiaron para el segundo tiempo".
"La segunda mitad entramos con todo y solo teníamos que tener la calma necesaria para encontrar los goles. Felizmente estos llegaron sobre el final y aún todo está al alcance para lograr el título".
Oscar Vílchez subrayó que "la actitud que tuvimos en el segundo tiempo fue arrolladora ante ellos que se dejaron estar. Creo que eso fue importante para que el equipo pueda reaccionar".
"Debemos esperar lo que pase el miércoles. La actitud que tuvimos en el segundo tiempo es la que debemos de tener para poder ir a buscar el título a Lima", comentó.
Ercik Delgado, entretanto, subrayó que "regalamos 45 minutos. Jugamos muy mal, no entramos al partido como si fuera una final. En el entretiempo reaccionamos, me voy con un fastidio terrible. Vamos a ir a Lima a tratar de ganarlo. Será un partido duro, esta cancha y el aire no ayuda a ninguno. En Lima tenemos una cancha que permite jugar".
"Es un empate agónico que reconforta, fue un tiempo para cada uno. En el primero Cristal nos ganó bien y en el segundo nosotros creo que hicimos más y logramos conseguir este empate que sirve de mucho", finalizó.
Edgar Balbuena dijo que "reconozco que hoy no fue mi partido. Pero nunca tuvimos un primer tiempo tan malo pero esto es el fútbol. Lo bueno que siempre hay revancha".
No hay comentarios:
Publicar un comentario