Jair Córova, delantero de Juan Aurich, habló con La República sobre su situación con el Dt José Soto, nuevo estratega del Ciclón.
¿Qué fue lo que sucedió en Mannucci?
“Se dijo que yo no me entrenaba bien, que era un borracho, que paraba saliendo, que no venía jugando como el año pasado. Se dijo muchas cosas, salió en los periódicos, mi familia salió afectada por esos temas, ahora para que venga (José Soto) y me diga que nunca dijo nada. Yo soy un profesional, vengo, me entreno, pero de ahí a trabajar con él, no".
¿Qué te ha dicho la directiva?
"La directiva quiere que me quede, que aporto muchísimo al club. Yo también necesito del club para seguir jugando y hacer goles".
¿Qué tendría que pasar para que esta situación cambie?
"Que (José Soto) acepte lo que pasó y no decir otras cosas. Si lo han traído es por algo, porque el equipo necesita un técnico. Si él dice que ya pasó por qué no es capaz de decir la verdad. Empezó a hablar mal de mí, no tiene pruebas, no le di motivos, se cerró en algo y por las puras. No puedo jugar en Primera porque no puedo jugar en tres equipos al año. Y malogra lo que hice con Sullana donde fui goleador".
No hay comentarios:
Publicar un comentario