El alcalde de Chiclayo, Marcos Gasco Arrobas, y el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano Saavedra, firmaron un nuevo acuerd de cesión del Complejo Deportivo 9 de Octubre “La Videnita”, el que deja sin piso el proceso civil para recuperar la propiedad.
El regidor Orlando Puell Varas refirió que la FPF se compromete a invertir en la construcción de canchas de fútbol, vestuarios, oficinas administrativas; además de mantener las áreas para la construcción de una piscina olímpica, comedor y playa de estacionamiento. “Esta situación significa una burla, pues es lo mismo que se consideró en el primer convenio”, enfatizó.
Asimismo advirtió que con este acuerdo se anula la demanda de desalojo en el Quinto Juzgado Civil para que el club deportivo Juan Aurich desocupe la propiedad. “La FPF entregó La Videnita a dicho club sin autorización de la MPCh. El proceso legal fue favorable para la comuna, pues ya se había ordenado el desalojo a fin de que el inmueble revierta al municipio”, anotó
Cooomo siempre-- el enemigo de un peruano eeess...OTRO PERUANO.---este regidorcito debería de preocuparse por fomentar obras que mejoren el hornato de chiclayo,que las calles del centro de la cuidad estén libres y las pistas en buen estado etc o en el mejor de los casos que vaya a cada barrio y promueva la construcción de canchas deportivas que muchas familias se lo agradecerá y no ser testigos como cada año del dinero que se devuelve al erario Nacional porque dizquen «no hay en que gastar la plata»...para eso no se avivan sarta de inútiles.
ResponderEliminar¿Para que quieren que la videnita vuelva a la Municipalidad? ¿Para que esté peor? Si éstas autoridades ineptas no pueden con los ambulantes y ni parchar una calle pueden, ¿se imaginan la videnita en manos del municipio de aquí a dos años?--
ResponderEliminar