jueves, 17 de septiembre de 2020
Llora el Ciclón: Murió Ciciliano
El Ciclón llora. El exvolante colombiano Ricardo Ciciliano perdió la vida este jueves a sus 43 años tras padecer una fuerte neumonía desde hace algunos días.
Cici, como lo conocíamos los aurichistas, se encontraba en UCI de una clínica de Barranquilla y no logró soportar la enfermedad.
Debutó en 1993 con la camiseta de Deportivo Pereira y también tuvo un amplió recorrido en clubes como Deportes Tolima, Atlético Bucaramanga, Deportivo Pasto, Deportes Quindío, Deportivo Cali, Millonarios, Once Caldas, Junior, Uniautónoma hasta que se dio su retiro en 2012 con Atlético Huila.
Como futbolista profesional disputó cerca de 540 partidos en el balompié nacional y en un breve paso por el fútbol de Perú pero importante.
Fue pieza clave del campeonato obtenido por el ‘Ciclón’ en la temporada 2011, venciendo en la final a Alianza Lima.
El exfutbolista tuvo que ser intubado y pasar a una UCI, pues ya llevaba varios días enfermo, aunque las pruebas de Covid-19 habían arrojado negativo.
Gracias maestro Ricardo ciciliano, que Dios te tenga en su gloria, siempre estarás en los corazones del Juan aurich y sobre todo por darnos el título y la primera estrella para el ciclon, descansa en paz maestro..
ResponderEliminarChiclayo te estara eternamente agradecido
ResponderEliminarQue pena carajo, este año esta que trae mucha tristeza, que Dios lo tenga en su Gloria al ¡¡¡¡¡GRAN CICI, NUNCA TE OLVIDAREMOS¡¡¡¡.
ResponderEliminarDescanza en paz Maestro Ciciliano y que Dios te tenga en su gloria.
ResponderEliminarGracias oir las alegrias que nos distes.
Un gran jugador que representó a Club Juan Aurich. Muchas gracias CICILIANO, descansa en paz y que nuestro Señor todopoderoso te tenga en su Gloria.
ResponderEliminarBuen jugador, Cerebral de aquellos. Gracias Ciciliano. Q. D. E. P. Y DIOS te tenga en su Gloria. Diste todo x el Ciclón....
ResponderEliminarUno de los mejores jugadores colombianos que llevaron al Perú, y que bueno que lo trajo Aurich, ahora con mucha tristeza decimos que Ciciliano partió al lado de Dios Padre y que lo tenga en su Gloria, Gracias Maestro, descanse en paz , hasta siempre.
ResponderEliminar