viernes, 25 de octubre de 2024

Dirigentes quedaron mudos

El TAS le dio la estocada final a los dirigentes de Juan Aurich y el Ciclón, fue condenado a jugar la liga 3 el próximo año. Los directivos son los únicos responsables de ésta debacle y no les queda nada más que renunciar, también Edwin Oviedo, y dejar el club en manos de personas solventes capaces de recuperar la imagen de nuestra querida institución.
Los dirigentes se han quedado mudos tras el lapidario fallo. Ya no hay marchas ni comunicados en sus redes sociales diciendo una y otra vez que les asistía el derecho de aplicar el "perromuerto", tener luz verde para jugar la Liga 2 sin honrar sus deudas y hacer huachas todas las veces que se les venía en gana.
Su pírrica defensa de que "si otros clubes no pagan yo tampoco pago" terminó por matar al Aurich y ahora no queda más que enmendar la plana, reestructurar al club y que otras personas más capaces asuman la responsabilidad de encumbrar nuevamente al Ciclón.
Lo más chistoso es que esos dirigentes que tanto decían que había un complot de la FPF contra Aurich  por no honrar sus deudas "tal y cual lo hacen otros equipos", y que ellos, los directivos, "tenían absoluto derecho de no pagar y jugar gratis" porque otros lo hacían, ahora tendrán que arrodillarse a la Federación para que permitan al Ciclón jugar la Liga 3. Increíble e insólito. ¿Lo harán?

Kike Ciclón

No hay comentarios:

Publicar un comentario