martes, 9 de marzo de 2010

Ciciliano feliz en Aurich


El mediocampista barranquillero, Ricardo Ciciliano, afirmó que para Antena 2 en Cali que en Colombia se le "cerraron las puertas" para continuar su carrera deportiva y afrima estar contento con su presente en el fútbol peruano.
Ciciliano ha pasado la hoja en su carrera. Después de sufrir en Millonarios la falta de pagos y haberse quedado casi parado por el equipo azul para no jugar el Perú, el colombiano está en un gran nivel con el Juan Aurich.
Sin embargo, recuerda con nostalgia y algo de inquietud lo vivido en Bogotá, es por eso que se siente a gusto con la nueva oportunidad.
"No sé qué pasó, se me cerraron las puertas, pero lo importante es que se me abrieron acá en Perú y estoy haciendo bien las cosas", afirmó.
A sus 33 años, Ciciliano ha pasado por más de seis clubes en Colombia, sin embargo, espera sumar uno más y aspira a terminar su carrera en su país.
"Mi idea es volver al fútbol colombiano para cerrar mi carrera deportiva y espero que sea en un gran equipo", agregó.
En Perú es pieza fundamental de su equipo. Ha hecho goles importantes y pases gol al Panameño Luis Tejada, con el que estuvo en Millonarios hace un tiempo.
"Voy por buen camino, he hecho goles y creo que he aportado a mi equipo", concluyó.

terra.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario