"El partido ante Aurich será trascendental para nosotros y para ellos, por eso debemos tener cuidado con el rival que viene de hacer un buen papel en el campeonato local. Creo que por la necesidad de ambos se puede dar un buen espectáculo. Hay que ver cómo Aurich planteará el partido, pero ojalá sea un partido abierto. Quiero aclarar que si ganamos todavía no estamos clasificados, pero eso sí daríamos un paso importante", dijo Vidal Sosa.
El defensa íntimo también se refirió al delantero Luis Tejada, a quien tendrá que marcar mañana. "El panameño es un futbolista muy importante, es un jugador de una fisonomía grande, al que hay que tenerle cuidado, aunque para la marcarlo dependerá de la situación del juego, porque hay momentos en que no se le puede acercar ya que es fuerte, por allí habrá que anticiparlo, para no dejarlo girar", precisó Vidal Sosa, quien luego agregó que el atacante panameño será complicado para marcarlo.
"Será un dolor de cabeza marcarlo, por algo no es el goleador del torneo y ha hecho goles en la Copa. Es un jugador muy peligroso pero hay que tenerlo cerca, aunque no solo él juega en Aurich, ya que en ese equipo hay jugadores desequilibrantes como Manco y Ciciliano. Nosotros estamos preparados, aquí nadie se ha relajado y trabajamos humildemente para sacar los tres puntos".
El volante de Alianza Lima, Edgar González, precisó que el partido de mañana ante Juan Aurich, por la Copa Libertadores, será diferente al que jugaron ante Estudiantes de La Plata, incluso piensa que será un choque cerrado y trabado.
El 'Negro' dijo que un punto no es buen negocio y por ello saldrán con todo en busca de una nueva victoria."Este partido será diferente al que jugamos ante Estudiantes, porque nos conocemos, ellos nos conocen bien al igual que nosotros a ellos. Pienso que será un encuentro trabado y complicado, donde seguro querrán aprovechar las oportunidades de gol, por ello debemos estar atentos", sostuvo González.El volante paraguayo expresó que no le preocupaba las individualidades del rival, sino todo el equipo en si.
"Ciciliano es un buen jugador pero nosotros también tenemos lo nuestro y debemos pensar en eso. Si mantenemos lo que estamos haciendo llegaremos lejos, no me preocupa las individualidades, sino el equipo en sí". El guaraní preciso que, a diferencia de sus dirigentes, no le preocupaba el árbitro del partido Percy Rojas.
"Nosotros solo pensamos en nuestro trabajo, por allí somos concientes de lo que estamos haciendo y solo aguardamos que los árbitros hagan su trabajo de lo mejor", puntualizó el volante quien luego agregó que solo buscarán la victoria ante los chiclayanos.
"Un empate no es negocio para nosotros, buscaremos la victoria porque necesitamos los puntos, quizás ellos vengan con esa mentalidad de llevarse un punto, pero en nuestra mente solo hay espacio para pensar en los tres puntos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario