jueves, 2 de febrero de 2012
Vibrante "Noche Roja"
Los aurichistas vivieron una emotiva y vibrante "Noche Roja" en el estadio Elías Aguirre. En medio de luces, color, música y mucha algarabía el Ciclón presentó a su escuadrón 2012.
La fiesta fue realmente inolvidable. El Grupo Cinco entonó sus mejores melodías mientras las tribunas se fueron poblando rápidamente de hinchas ansiosos de ver al campeón 2011.
Muchas luces siguieron luego en medio del gramado, dibujando el símbolo aurichista en las tribunas. Un espectáculo sobrio y espectacular que hizo el deleite de los aficionados.
Luego siguió una sensacional coreografía de la tradicional marinera norteña que incluyó la presencia de jóvenes de todas las edades, en especial de chiquitines que pusieron de fiesta los corazones.
Una cerrada ovación se escuchó posteriormente cuando los danzantes llevaron a todo lo alto la gloriosa insignia del club, el campeón 2011.
Otra aclamación remeció el coloso aguirreño al anunciarse que Sergio Markarián estaba en las tribunas disfrutando del espectáculo.
A continuación desfilaron, en medio de los aplausos, las divisiones menores aurichistas, la esperanza del mañana rojo.
La reserva salió completa y en fila india, desatando la euforia de los asistentes. Ellos fueron los subcampeones del torneo paralelo al Descentralizado.
Y empezaron a salir los jugadores. El primero en saltar a la cancha de juego fue Willian Chiroque. La aclamación fue total. Después ingresaron el colombiano Javier Araújo, su paisando Julio Caicedo, Ignacio Drago, el argentino Leandro Fleitas, entre otros.
Los más aplaudidos fueron "Periquito", Roberto Guizasola, Orlando Contreras, Diego Penny y por supuesto el gran capitán "Cuto" Guadalupe que fue el que cerró el desfile de los campeones.
También fueron aplaudidos los integrantes del comando técnico, siendo muy aplaudido el colombiano Diego Umaña.
El presidente Edwin Oviedo, tras ingresar a la cancha, se dirigió emocionado a los hinchas y dijo que "es un honor estar al frente de esta gran institución. Hicimos un grupo fuerte y logramos el campeonato".
"Ahora el reto es más difícil. Tenemos dos campeonatos que afrontar pero estamos tranquilos y confiados en hacer una buena Copa LIbertadores y el bicampeonato", acotó.
Los espectaculares fuegos artificiales y la foto oficial del equipo versión 2012 fue el sensacional epílogo de una noche vibrante e inolvidable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario