miércoles, 4 de diciembre de 2013

Alianza quiere llevarse a Minaya

El defensa Diego Minaya dijo que, si bien hay conversaciones para jugar en Alianza Lima la próxima temporada, aún no hay nada firmado.
"Es cierto que existen conversaciones entre mi representante Guillermo Cuéllar y la gente de Alianza Lima, pero por ahora no hay nada firmado. Alianza es un equipo grande y sería lindo que todo se concrete", dijo Minaya en Exitosa deportes.
Luego, el defensa aseguró que "mi contrato con Aurich ya finalizó pero como repito aún no firmo por ningún equipo. Realmente mi paso por Cienciano y Aurich me sirvió muchísimo para evolucionar como profesional".
Minaya se refirió también del paso que tuvo el español Bakero en Aurich. "Bakero era un buen entrenador, por ahí tal vez no le gustaba algunas cosas internas y cuando suceden esas cosas siempre hay incomodidad en el grupo y eso se refleja en la cancha. Pero, que quede claro que ninguno tiró para atrás. Luego llegó el 'profe' Mosquera con otra actitud y las cosas cambiaron".

2 comentarios:

  1. Ojo señores dirigentes aurichistas: dejen de dormirse, ahora Alianza está queriendo llevarse a Minaya que es un excelente defensa y que ya es toda una realidad. Aseguren como sea la renovación de contrato de Minaya. Es lamentable, pero se evidencia mucha apatía para retener a los actuales jugadores del plantel 2013 que valen la pena mantenerlos; creo que primero deberían asegurar el plantel 2013, desechando a los que no han mostrado las condiciones necesarias. Ojo con las contrataciones de extranjeros, porque había que pensar en el cupo que le queda y habría que priorizar si ¿debe ser un defensa, un volante o un delantero?. Soy de la opinión que el Aurich versión 2013 está en condiciones de ser el Campeón el 2014 con solo unos refuerzos apropiados.

    ResponderEliminar
  2. Coincido en que se debe mantener al equipo, y evitar las fugas que al final quedan por desmantelarlo.

    ResponderEliminar