lunes, 20 de enero de 2014

Alva: "Minaya no avisó"

El gerente del Juan Aurich de Chiclayo, César Alva, desmintió que Diego Minaya, quien dio positivo en una prueba antidoping en la pasada Copa Sudamericana, haya informado al club que ingirió un diurético, tal y como lo afirmó el representante del jugador, Guillermo Cuéllar.
"En el informe que dio el cuerpo médico no se menciona que haya habido alguna incidencia con ningún jugador del Aurich. Entonces, cuando ya sucede el caso, volvemos a pedir la información al cuerpo médico y este ratifica que en ningún momento suministró esta sustancia", explicó Alva.
"Además, cuando se le solicitó, así como a Minaya, a todos los demás jugadores si habían tenido algún tipo de incidencia, tampoco lo manifestó. Entonces, es injurioso que él diga que le consultó al cuerpo médico", agregó.
El directivo añadió que días más tarde, fue el mismo futbolista quien reconoció su error. "Los informes del comando médico indican que el jugador los llamo para decirles si podían asumir que ellos le recetaron (la sustancia). El médico, éticamente, dijo que no podía aceptar una cosa que no hizo", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario