martes, 15 de diciembre de 2015

Gallese candidato a mejor de América

La edición número 30 de la encuesta "América y Europa le responden a El País", popular diario uruguayo, elección de los mejores futbolistas que realizan los periodistas deportivos del continente  desde 1986, tiene a Pedro Gallese, arquero aurichista, como candidato.
Los cuatro gurdametas de las equipos que llegaron a las finales de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana son los que han recibido mayor cantidad de votos hasta el momento. Marcelo Barovero (River Plate), Nahuel Guzmán (Tigres), Robinson Zapata (Independiente Santa Fe) y Marcos Díaz (Huracán) son lavoritos a quedarse con el puesto de arquero en el equipo ideal de 2015.
Pero además, hay otro grupo de siete goleros que también han sido propuestos como candidatos y que esperan expectantes por la posibilidad de dar el batacazo.
Ellos son Sebastián Saja (Racing argentino), Rodrigo Muñoz (Libertad de Paraguay), Sebastián Torrico (San Lorenzo), Pedro Gallese (Juan Aurich de Perú), Cássio Ramos (Corinthians), Alexander Domínguez (Liga de Quito) y Alisson Becker (Internacional). El 31 de diciembre se despejará la duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario