domingo, 18 de diciembre de 2016

Cedrón maneja propuestas

Víctor Cedrón dijo a La República que maneja algunas propuestas que espera se puedan concretar pero que por ahora su actualidad es Juan Aurich.
“Tengo contrato con Juan Aurich, la dirigencia está buscando lo mejor para mí, hay propuestas de afuera y de aquí del medio, estos días vamos analizar y tomar una decisión. Futbolísticamente me conviene seguir con Aurich”, expresó Cedrón.
El popular “Vican” se emociona cuando se le comenta que según la crítica especializada, ha sido uno de sus mejores años en lo que va de su carrera.
“Me siento contento de que se hayan dado las cosas así, por lo que he jugado, la continuidad que tuve aquí en el club, los goles y los minutos de juego, estoy contento, hubiera sido mejor si hubiera podido estar en la selección”, destacó.
El volante de enganche también expresó su satisfacción, porque al final el “Ciclón” jugará el próximo año la Copa Sudamericana.
“Como jugador te deja un poco más tranquilo, el equipo se mete en un torneo internacional, que es lo que busca uno como profesional”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario