viernes, 18 de agosto de 2017

¡A recuperarse, muchachos!

Empieza una nueva historia. Juan Aurich enfrenta hoy a las 3 y 30 en Olmos a UTC de Cajamarca, rompiendo los fuegos del Clausura.
Con 13 fechas sin ganar, todo un récord, apremiado por la baja, jugando cada vez peor, con un técnico que no muestra ninguna variante táctica, sin ningún refuerzo importante hasta ahora y jugadores que no dan la talla, la situación de nuestro club es dramática.
Sin embargo, por cosas de las bases, Aurich pese a estar último, puede ser campeón nacional y clasificar a la Copa Libertadores si gana el Clausura. Y es que todos los equipos arrancan de cero y en tan solo quince partidos, se podría hacer historia. Increíble pero factible.
Pero Aurich no se ha reforzado, mantiene el plantel que solo ha dado decepciones, es el más goleado del campeonato y es último. Las esperanzas, en realidad, se tornan bastante fatuas.
Le corresponde hoy a los jugadores cambiar las cosas, enderezar los rumbos y recuperarse, consiguiendo alejarse del fantasma de la baja y pelear el título del torneo.
Sin refuerzos, entonces estarían en acción los ya gastados Cisneros, Juárez, Buitrago, Archimbaud y Borges.

2 comentarios:

  1. Que pena que puros ladrones estén en la directiva del ciclon y toda la culpa la tiene el sr oviedo ñor entregar el club a esa gente y los chiclayanos lo permitimos hasta cuando srs

    ResponderEliminar
  2. Solo, los mejores deseos, que este clausura sea de lo más fructífera para el club. Y hoy sea el mejor inicio con un triunfo. Suerte, y siempre arriba Ciclón.

    ResponderEliminar