martes, 15 de agosto de 2017

Objetivo debe ser salir primeros

Empieza el Clausura este viernes y Juan Aurich debe aspirar a ser el primero del certamen, clasificar a la Copa Libertadores y jugar el play off. Pensar lo contrario, "en salvar la categoría", es de mediocres.
El Ciclón se reforzará para este nuevo torneo y la hinchada aurichista espera que este plantel se recupere de los pésimos torneos anteriores y gane todo lo que se viene.
Estamos cansados de derrotas, actuaciones paupérrimas, actitudes conformistas, poca actitud y goleadas escandalosas.
Lo que queremos son triunfos.
Eso que dijo Renzo Sheput de que "faltan muchas fechas para jugar como para pensar en la baja", dándole luz verde a sus compañeros para seguir jugando mal y perdiendo, es propio  de jugadores chatos, sin ambiciones,que no aman la camiseta. Por suerte Sheput ya no está en Aurich.
Pero Borges dijo lo mismo y es ahora, en el Clausura, que deberá hablar menos,  no equivocarse más y hacer goles porque su cuota, siendo dizque él, goleador, es malísima.
El técnico argentino Christian Lovrincevich que hasta ahorita no demuestra nada de nada, que no tiene variantes tácticas, que no resuelve partidos y cuya única filosofía es jugar al pelotazo y a lo que salga, tiene la ocasión de desquitarse y hacer una gran campaña con Aurich, ganando los 15 partidos que se vienen. Si dice que "el objetivo es salvar la categoría", entonces es un entrenador que no sirve, que solo piensa en pequeño y que sus metas son, apenitas, de poco alcance.
Si esa es su idea, es mejor que haga sus maletas y se vaya y deje su lugar a un técnico ganador, que piense en alto.
Lamentablemente la dirigencia no contratará un mejor arquero que Cisneros que fue no solo el arquero más batido del torneo, sino que cometió terribles bloopers que, a su edad, cuarenta años, lo han hecho el hazmerreír del campeonato. Dependerá de él cambiar las cosas, reivindicarse con la afición y cambiar lo de coladera por infranqueable y demostrar en la cancha por qué es el capitán del equipo.
La dirigencia tiene la pelota en su cancha para contratar mejores jugadores, reforzar bien el equipo y defender una localía lambayecana. De lo contrario, lo único que está haciendo es hacerle daño al club, quemar sus prestigios y malograrle el hígado a quienes sí amamos al Aurich.
Empieza un nuevo torneo y Aurich arranca de cero. Basta de ser coleros, de goleadas en contra y actuaciones paupérrimas. Hay que ganar todo y el único objetivo en que deben estar mentalizados dirigentes, técnico, jugadores e hinchas es salir primeros. Lo otro es de mediocres.

Kike Ciclón

2 comentarios:

  1. Mediocre es tu comentario, parece que no sabes de fútbol porque aurich no se salva y el próximo año jugará la segunda profesional, dirigentes basuras jugadores malos y los hinchas que no apoyan en acudir al estadio para que puedan tener liquidez y contratar buenos jugadores y por ultimo que se vaya Al va y Picklyn .

    ResponderEliminar
  2. Igualmente borges toda la directiva el entrenador que se busque un buen entrenador no un principiante

    ResponderEliminar