sábado, 25 de noviembre de 2017

Malazos mataron al Aurich

Juan Aurich,  apático, sin ganas,  jugando tan solo por cumplir como si estuviera sin peligro de descender, con delanteros como Céliz y Borges que no aportaron nada de nada y  jugaron parados sin poner esfuerzo alguno, burlándose de los hinchas que sufren por el equipo, perdió 4-3 con Melgar en Arequipa, y quedó con un pie en Segunda División.
Aurich mejoró al final cuando se fueron Borges y Céliz y obviamente, el esfuerzo no alcanzó, pero los tres goles aurichistas demostraron que el equipo, sin esos jugadores que no valen un céntimo, estaría mucho mejor.
Lo ocurrido en Arequipa es realmente una vergüenza, sobre todo por estos malos profesionales Céliz y Borges que, se han burlado de la afición aurichista jugando de esa manera tan displicente.
A su vez, Cisneros, Archimbaud, Juárez demostraron, con su bajísimo rendimiento, que no sirven para el fútbol y del Ciclón se equivocó al contratarlos.
La derrota nos deja ya sin opción de salvarnos y tan solo nos resta rezar para que ocurra milagro, gracias a estos jugadores apáticos, sin coraje que han ensuciado la gloriosa camiseta aurichista.
Apenas a los 5', Kevin Ruiz asustó a la puerta aurichista con un frentazo que pasó cerca del arco del estático Cisneros.
El Ciclón empezó dubitativo. Melgar se adueñó rápido de las acciones, mientras Aurich apostó a tirarse al fondo.
Aurich llegó recién a los 10', cuando Aguirre, bien proyectado, esquinó mucho su disparo, perdiendo la ocasión.
Melgar en cambio no perdonó y a los 12', Patricio Arce anotó sin problemas, cuando Cisneros estaba en cualquier sitio.
Ruiz se perdió el segundo cuando libre de marca remató mal y después Rengifo tampoco tuvo fortuna pisando el cajón grande, mandando el globo a las nubes.
Leudo se pierde el segundo cabeceando desviado, a los 29', ante una inoperante defensa aurichista.
Al instante Buitrago probó fortuna de lejos, asustando al golero Campos.
Luego Buitrago no alcanzó una pared con Aguirre y en el contragolpe, Luis García batió a Cisneros con una excelente definición, a los 33'.
A los 44', Alexis Arias con un remate corto hizo el tercero.
Julio César Uribe, DT aurichista, defraudado, sentó a los malazos Borges y Céliz que se burlaron de la hinchada con su pésima actuación, sin pizca de coraje, ubicando a Campodónico y Meddrano.
En el complemento, al minuto, Buitrago asustó en un tiro libre a la defensa melgariana.
El complemento comenzó igual con un Aurich apático, frío, jugando a nada.
A los 17', Aguirre, siempre voluntarioso, se descolgó bien al área mistiana, pero su remate lo barajó con acierto Campos.
En el minuto 23, Elsar Rodas le cometió penal a Luis García que se había descolgado muy bien al cajón grande de los aurichistas y buscaba definir ante el discretísimo Cisneros.
 Minzun Quina se encargó de anotar el cuarto tanto.
Campos, dos minutos después, salvó un remate de lejos de Buitrago.
Aurich mejoró, se olvidó de Borges y Celiz y le puso más ganas al partido.
El descuento llegó a los 32', con un autogol luego de un tiro de esquina del panameño Buitrago.
A los 39', un tiro libre de Elsar Rodas no tuvo dirección y se fue arriba.
Buitrago, en el minuto 41, habilitado, se encargó de anotar el segundo tanto norteño.
En los descuentos, Buitrago consiguió anotar el tercero, poniendo suspenso al partido, pero no alcanzó para el milagro. Ahora solo nos queda rezar.
Dirigió bien Miguel Santiváñez.
MELGAR (4): Campos; P. Fuentes, Laudo, A. Santamaría (M. Quina) y N. Loyola (J. Barrientos); L. García, Arias, L. Arce y K. Ruiz; O. Fernández y H. Rengifo (L. Iberico). DT: E. Meza.
AURICH (2): J.Cisneros; J. Reyes (K. Rodsríguez), L. Rivas, Y. Vílchez y E. Rodas; J. Archimbaud, J. Juárez, R. Buitrago y M. Céliz (R. Campodónico); W. Aguirre y E. Borges (A. Medrano). DT;: J. Uribe.

6 comentarios:

  1. Adiós aurich a segunda gracias Oviedo y Sr. Alva cagadas de mierda,jugadores basura como va a jugar borgues .Uribe lo dijiste a aurich no lo salva nadie.

    ResponderEliminar
  2. Con dirigentes maños que hicieron pésimas contestaciones de cuerpo técnico y jugadores que se puede esperar. Uribe fue contestado cuando ya no había posibilidad de salvar la categoría lamentable que no haya sentido de pertenencia en la gente que vive en Chicago. No quieren al equipo así mejor no tener equipo en primera ni segunda división. El fútbol genera fuentes de trabajo e inversion

    ResponderEliminar
  3. Vamos muchachos, hay que dejarlo todo. Vamos Ciclón

    ResponderEliminar
  4. Gana cristal, y gana la U mañana y no paso nada todo sigue igual fuerza chiclayo

    ResponderEliminar
  5. Melgar no fue Alianza Lima. Se debió tomar todas las precauciones del caso. De los 4 goles, tres fueron de cobtrataque. Bueno, el equipo es otro, es cierto. Pero solo queda desear a nuestro Ciclón, que se siga bregando hasta el último. Vamos Ciclón.

    ResponderEliminar